DSC_0185.JPG

 Desarrollo comunitario

Trabajamos en alianza con otras entidades en soluciones sostenibles para las comunidades víctimas en tres aspectos fundamentales:

  •  Fortalecimiento a organizaciones comunitarias para el desarrollo de sus capacidades, reconociendo el potencial de las personas para la creación de un entorno en el que puedan desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades e intereses, contribuyendo al mejoramiento de capacidades productivas, el rescate de tradiciones y la construcción de tejido social, entre otros.

  • Promoción de liderazgo comunitario como principal estrategia para dejar capacidad instalada en los territorios, de tal manera que se generen cambios positivos y soluciones a las problemáticas que emerjan de las mismas comunidades.

  • Generación de encadenamientos productivos por parte de las comunidades para la inclusión en mercados. 

Líneas estratégicas

Inclusión laboral

Creamos oportunidades para población vulnerable, mediante estrategias orientadas a identificar las rutas y metodologías necesarias que garanticen su inclusión laboral y contribuyan a mejorar condiciones económicas y sociales de grupos vulnerables.

 

Generamos  modelos que permitan  articular los diferentes actores que tienen competencias y responsabilidades en empleo inclusivo, promoviendo la participación de la población vulnerable en los procesos económicos y productivos del país, con el propósito de fomentar la búsqueda de la igualdad de oportunidades.

 

Apoyamos procesos de formación a la medida con el objetivo de contrarrestar las barreras que impiden el acceso de la población vulnerable a un empleo digno, mediante el acceso a programas de formación y el desarrollo de competencias básicas que fortalezcan sus las capacidades laborales, proporcionando un talento humano que cumpla con las necesidades y expectativas del sector laboral.

Eventos y logística

Contamos con la capacidad técnica y humana en el diseño y desarrollo de eventos para apoyar los programas sociales en todo el territorio nacional. Asimismo, generamos acciones de coordinación para la movilización multimodal y servicios a la medida según los requerimientos de nuestros socios.

Síguenos en redes sociales:

Línea de atención: (057) (1) 6513811

Dirección: Calle 166 N° 20 -68 Toberín

PROTECCIÓN DE DATOS