Nuestra Experiencia
Ejecutamos más de 50 proyectos en 28 departamentos del país, logrando resultados concretos y significativos.
Nos enfocamos especialmente en apoyar a grupos vulnerables como migrantes, refugiados, mujeres, niños, niñas y adolescentes y víctimas del conflicto armado, colaborando estrechamente con una extensa red de aliados en los sectores público, privado y organizaciones internacionales.
Desempeñamos un papel crucial en la implementación de proyectos que abordan los desafíos sociales más urgentes en Colombia, adoptando las mejores prácticas para asegurar la calidad de nuestro trabajo y garantizar un impacto perdurable que fomente oportunidades para las poblaciones más necesitadas en todo el territorio.
¿Cómo lo hacemos?
Lo hacemos a través de un enfoque integral que combina investigación rigurosa, diseño participativo y ejecución eficiente. Identificamos las necesidades específicas de cada comunidad, co-creamos soluciones innovadoras con los beneficiarios y monitoreamos constantemente nuestros proyectos para garantizar que están generando el impacto deseado. Además, establecemos alianzas estratégicas con organizaciones locales, gubernamentales y del sector privado para maximizar nuestro alcance y sostenibilidad. Estas iniciativas se desarrollan bajo cuatro líneas de intervención que guían nuestros proyectos:
Desarrollo económico y sostenibilidad
Impulsamos el acceso a oportunidades económicas mediante la promoción y creación de medios de vida sostenibles.
Resiliencia e inclusión social
Abrazamos la diversidad y fomentamos la inclusión activa de grupos vulnerables y minorías, reconociendo y potenciando sus contribuciones a la sociedad.
Gobernabilidad y derechos humanos
Nos comprometemos fervientemente con la promoción y protección de los derechos humanos, abogando por la igualdad y la justicia.
Identidad cultural y diversidad
Fortalecemos la identidad cultural colombiana, preservar las tradiciones y promover la diversidad cultural como un valor fundamental para el desarrollo sostenible del país.
Objetivos de desarrollo Sostenible
Nuestros programas están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), contribuyendo activamente a cumplir las metas globales establecidas por las Naciones Unidas para abordar desafíos como la pobreza, la desigualdad, el cambio climático, la degradación ambiental, la paz y la justicia.